ACCEDE. Programa de préstamo de libros de texto y material didáctico.

Nota informativa dirigida a las familias de alumno/as que firmaron el anexo I de adhesión al programa ACCEDE.

A) ENTREGA DE LOS LIBROS DE TEXTO DE LAS FAMILIAS AL CENTRO.

1. Alumno/as matriculado/as en 1º, 2º y 3º de Educación Primaria en el curso escolar 2018-2019.                                             No tienen que hacer entrega de libros al centro a final de este curso.
  1. Alumnos/as matriculado/as en 4º, 5º y 6º de Primaria en el curso escolar 2018-2019, harán entrega del lote completo de libros de texto, en buen estado de uso, de acuerdo a las instrucciones de la  Comunidad de Madrid, según el siguiente calendario:

Lunes 17 de junio de 2019: 4º de Primaria.

Martes 18 de junio de 2019: 5º de Primaria.

Jueves 20 de junio de 2019: 6º de Primaria.

En horario de 13:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 16:00 horas.

Lugar: Aula de laboratorio de nuestro colegio. Primera planta.

Por favor, sigan estrictamente las fechas establecidas porque no podemos recogerlos en otro momento. Pueden autorizar a otra persona para su entrega.

B) ENTREGA DE LOS LIBROS DE TEXTO DEL CENTRO A LAS FAMILIAS.

Se hará a lo largo del mes de septiembre para toda la etapa de Primaria por lo que a comienzos del próximo curso se comunicarán los días de entrega.

A través de la página web y de los tablones de anuncios de nuestro centro se informará del listado definitivo de libros de texto para 2019-2020.

El programa ACCEDE está en proceso de implantación. Les mantendremos informados a medida que vayamos recibiendo instrucciones.

Alcalá de Henares, 14 de junio de 2019.