Navidad

Todos los años realizamos un Belén entre todos los alumnos del centro.

En  cada curso se elige una temática diferente para la realización de las figuras.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Como complemento a las horas lectivas y servicio de comedor, para atender las necesidades e intereses de los alumnos y familias, se plantea un Programa de Actividades Extraescolares:

Danza moderna, española y clásica, psicomotricidad, taekwondo, yoga, música y movimientos, Dibuplastic, balonmano, baloncesto, fútbol sala, gimnasia rítmica. Para su desarrollo se han adjudicado tiempos y espacios, según sus características.

HORARIO: De 16 a 18 horas

Halloween

Al ser un centro bilingüe incluimos dentro de nuestra programación actividades relacionadas con la cultura de los países de hablan inglesa. El desarrollo de las actividades se realiza desde las aulas: juegos, talleres, actividades plásticas, decoración de espacios,  disfraces…

Día de la Paz

Se trabaja en las distintas áreas y niveles actividades relacionadas con la conmemoración del Día de la Paz. La solidaridad, cooperación, la igualdad, la amistad…son valores sobre los que versan las actividades durante los días previos finalizando el día de la paz  con talleres de juegos cooperativos para todos los alumnos del centro. Y como cierre final todo el personal del centro nos unimos para cantar y bailar una canción.

Carnaval

En el centro se realizan actividades relacionadas con el carnaval. El dí­a de carnaval desfilamos para los compañeros y disfrutamos juntos de una jornada divertida.