Actividades

Además del desarrollo curricular se realizan otras actividades que enriquecen la vida en el centro como participación en publicaciones de la localidad, propuestas de proyectos por las diferentes concejalías,  relacionadas con el objetivo general anual, así como algunas propuestas por los propios profesores/padres/alumnos que se consideran interesantes para los alumnos.

Halloween

Al ser un centro bilingüe incluimos dentro de nuestra programación actividades relacionadas con la cultura de los países de hablan inglesa. El desarrollo de las actividades se realiza desde las aulas: juegos, talleres, actividades plásticas, decoración de espacios,  disfraces…

Día de la Paz

Se trabaja en las distintas áreas y niveles actividades relacionadas con la conmemoración del Día de la Paz. La solidaridad, cooperación, la igualdad, la amistad…son valores sobre los que versan las actividades durante los días previos finalizando el día de la paz  con talleres de juegos cooperativos para todos los alumnos del centro. Y como cierre final todo el personal del centro nos unimos para cantar y bailar una canción.

Carnaval

En el centro se realizan actividades relacionadas con el carnaval. El dí­a de carnaval desfilamos para los compañeros y disfrutamos juntos de una jornada divertida.

Navidad

Todos los años realizamos un Belén entre todos los alumnos del centro.

En  cada curso se elige una temática diferente para la realización de las figuras.