+34 918 89 59 26 [email protected]

Actividades

Además del desarrollo curricular, se realizan otras actividades que enriquecen la vida en el centro.

Como la participación en publicaciones de la localidad, propuestas de proyectos por las diferentes concejalías,  relacionadas

con el objetivo general anual, así como algunas propuestas por los propios profesores/padres/alumnos que se consideran

interesantes para los alumnos.

Halloween

Al ser un centro bilingüe incluimos dentro de nuestra programación actividades relacionadas con la cultura de los países de hablan inglesa. El desarrollo de las actividades se realiza desde las aulas: juegos, talleres, actividades plásticas, decoración de espacios,  disfraces…

Día de la Paz

Se trabajan en las distintas áreas y niveles, actividades relacionadas con la conmemoración del Día de la Paz. La solidaridad, cooperación, la igualdad y  la amistad son valores sobre los que versan las actividades durante los días previos,  finalizando con talleres de juegos cooperativos para todos los alumnos del centro. Como cierre final todo el alumnado y personal de centro se une para cantar y bailar una canción.

Carnaval

En el centro se realizan actividades relacionadas con el carnaval. El dí­a de carnaval desfilamos para los compañeros y disfrutamos juntos de una jornada divertida.

Navidad

Todos los años realizamos un Belén entre todos los alumnos del centro.

En  cada curso se elige una temática diferente para la realización de las figuras.