NOTA INFORMATIVA EDUCACIÓN INFANTIL

NOTA INFORMATIVA EDUCACIÓN INFANTIL

Estimadas familias:

            Iniciado el 2º trimestre, además de saludarles, deseo informarles de algunas de las novedades más importantes que llevaremos a cabo a lo largo del mismo.

  • PORTAL ROBLE: Continuaremos con la implantación del portal ROBLE (plataforma de interacción entre el centro y las familias). Desde el centro se va a hacer entrega a los tutores legales (padre y madre) de las credenciales de acceso. Para ello, el día de la reunión general de padres del segundo trimestre, podrán pasar a recogerlas en secretaría desde las 13’30 horas. Si se desea recoger la credencial del otro tutor, tendrá que aportar una autorización firmada por escrito. En caso de no poder asistir el día de la reunión, también podrán recogerlas en secretaría en horario de 9 a 11 horas.

            En la dirección http://comunidad.madrid/servicios/educacion/raices pueden encontrar una descripción más detallada de la plataforma Raíces y el portal ROBLE, así como diversos manuales de ayuda.

También en la página web del centro podéis encontrar una pestaña del Portal Roble, con unos enlaces desde los que se pueden obtener más información, así como acceder directamente.

  • DÍA DE LA PAZ: Se celebrará el día 30 de enero con actividades relacionadas con el tema y una chocolatada.
  • LLAMADAS DEL TELÉFONO DESDE EL CENTRO: Cuando desde el centro reciban una llamada desde el número 91 882 93 12 (Fax), y necesiten devolver la llamada, no lo hagan a este número, sino al teléfono general del centro, 91 889 59 26.

Agradeciendo su colaboración y quedando como siempre a su disposición, les envío un cordial saludo.