Nuestras instalaciones

Fotos e información

COMEDOR

Contamos con un comedor con capacidad para 300 comensales con el mobiliario y muebles auxiliares adecuados. La cocina también cuenta con los enseres y menajes necesarios para la conservación y elaboración de los menús que se realizan en el propio centro, pues contamos con cocina propia.

AULA TIC

Aula especialmente equipada para las actividades relacionadas con las Tecnologías de la Información y Comunicación. Contamos con 14 puestos para trabajar en parejas además de una pizarra digital. Aula móvil con portátiles para los alumnos. En el pabellón de Educación Infantil disponemos de aula móvil con tablets para los alumnos de infantil.

ZONAS DE RECREO

El colegio tiene amplias zonas de recreo diferenciadas para cada etapa educativa. Zonas con arena y ajardinadas.

Tiene pistas deportivas, una de baloncesto y otra de fútbol.

 

 

BIBLIOTECA

Nuestra biblioteca cuenta con 1500 volúmenes, que se renueva constantemente para adaptarlos a los nuevos gustos y tendencias de la población escolar.

Hay préstamo de libros tanto para los alumnos como para las aulas

Se realizan actividades de animación a la lectura tanto por parte de autores como por padres de alumnos del centro.

AULAS

Todas las aulas están dotadas del mobiliario en número y características adecuadas a la edad de los alumnos, así como mesa de profesor/a, y todos los enseres necesarios para su funcionamiento. Hemos de constatar que cada aula cuenta con 1 o 2 ordenadores y Pizarras Digitales.

 

 

SALA PROFESORES

Espacio dedicado para el encuentro y reuniones de docentes.

LABORATORIO

En este espacio trabajamos actividades del área de Natural Science y Social Science, así como otras experiencias que necesitan de un espacio para poder trabajar en grupo y mostrar sus trabajos.

 

GIMNASIO

Este espacio dentro del edificio de primaria se utiliza como aula de Psicomotricidad para los alumnos de infantil, aula de Educación Física para los alumnos de primaria y como salón de actos para teatros, cuentacuentos u otras actividades del centro.

 

AULAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD

Son tres, una dedicada a P.T. y las otras, para A.L. y Orientador/a, estando organizados cada una de ellas para que se puedan realizar tareas educativas, en pequeños grupos.

 

AULA DE MÚSICA

Contamos con un aula específica para poder desarrollar actividades musicales y con espacios libres para bailes o danzas.

 

PABELLÓN DEPORTIVO

Inaugurado en el curso 2010/11, está ubicado en el patio del centro.

En él se desarrollan actividades del área de Educación Física, actividades colectivas del centro o extraescolares.

 

ZONA DE GESTIÓN

Está la dirección, secretaría y jefatura de estudios.

CONSERJERÍA

Espacio dedicado para el control de entradas y salidas.