Como Aprender Ingles Sin Ir A Una Escuela?

Como Aprender Ingles Sin Ir A Una Escuela
Cómo aprender inglés sin profesor Aprender inglés de manera autodidacta no solo es posible sino recomendable, porque crea en el estudiante confianza en sí mismo, autonomía en sus decisiones y los hace más competente ante los retos que se presenten en su vida profesional y laboral.

  1. Si cuentas con la disposición, voluntad y empeño podrás aprender inglés online usando los medios tecnológicos que te ofrece ABA English como son películas, videos, ejercicios interactivos que puedes seguir desde la web o desde la app.
  2. ¿Te gusta el inglés pero no cuentas con suficiente tiempo? ¿Quieres aprender inglés pero sin tener que asistir a clases? Si la respuesta es sí, tenemos buenas noticias para ti.

No tienes que estudiar aburridos libros de gramática ni asistir a un salón de clases para aprender a hablar inglés fácil y rápido. De hecho, tú mismo puedes convertirte en tu propio profesor. Si te lo propones puedes aprender inglés sin profesor, Lo más importante que necesitas es la motivación.

Piensa en todos los ‘profesores’ que puedes tener: gente con la que puedes hablar, cosas que puedes ver, sonidos que puedes escuchar. Esos serán tus mejores profesores a la hora de aprender inglés gratis y por internet. Al interactuar con las personas y las cosas a tu alrededor, tu inglés mejorará naturalmente.

Interactuar significa pensar siempre sobre lo que escuchas o lees, responder siempre a las preguntas y escribir sobre cosas que te generan dudas o interés. ¡Busca todo el inglés que puedas a tu alrededor y deja que se convierta en tu propio profesor!

Estas son algunas estrategias y consejos para aprender inglés por tu cuenta y de forma eficaz y divertida: Lee el periódico diariamente y busca en el diccionario aquellas palabras que no entiendas. Mira series de televisión en inglés para aprender expresiones idiomáticas y familiarizarte con ellas.Escucha canciones en inglés.Aprende inglés desde Youtube visitando distintos canales que despierten tu interés.

Como Aprender Ingles Sin Ir A Una Escuela Hoy en día aprender inglés online se ha convertido en la mejor opción para muchas personas, a las que se les hace difícil asistir a un centro de educación o trasladarse al país de origen del idioma que quieren aprender. ABA English es la academia de inglés que ha diseñado un método único para aprender inglés de forma natural casi sin darte cuenta, utilizando todos los recursos a tu alrededor para conseguir el objetivo de desarrollar tus habilidades comunicativas en el idioma inglés sin esfuerzo.

  • Escucha, habla, aprende y practica inglés sin necesidad de moverte de tu casa o sitio de trabajo para obtener la ayuda de un profesor.
  • ABA English es tu mejor opción si quieres aprender inglés a tu ritmo a través de un curso online.
  • Puedes utilizar el dispositivo que prefieras – ordenador, móvil o tablet – y seguir un plan de estudio hecho a tu medida.

Márcate un objetivo y ve a por él. Un profesor te acompañará desde el primer día para ayudarte a conseguirlo. No importa qué nivel tengas. Puedes empezar desde el principio, en nivel Beginners y llegar hasta el nivel Business C1. Cada vez que superes un nivel, recibirás un certificado oficial de ABA English que podrás compartir en LinkedIn.

Tenemos para ti un método exclusivo y eficaz, basado en una experiencia de aprendizaje atractiva y emocionante. Sabemos que si no hay interés, no hay resultados. Por eso, todas nuestras unidades empiezan con el visionado de un cortometraje, los ABA Films. Regístrate GRATIS y pruébalo. Descubre por qué más de 25 millones de estudiantes han elegido ABA English para aprender inglés.

¡Te esperamos! : Cómo aprender inglés sin profesor

¿Cuántas horas tengo que estudiar al día para aprender inglés?

Respuesta del 18/06/2019 1 minutos de lectura Un principiante puede aprender inglés en un año. Eso es bastante rápido, claro que no tanto como los absurdos 15 días que algunos prometen en Internet. Concretamente, un año es el tiempo promedio que tarda un adulto en conseguir la fluidez necesaria para trabajar en inglés, si empieza con un nivel de principiante y estudia, como mínimo, 5 horas diarias.

  • Tu nivel actual de inglés.
  • El nivel de inglés deseado (pista: para la mayoría, intermedio-alto es suficiente).
  • Los idiomas que ya hablas.
  • Si vives en un país de habla inglesa.
  • Lo duro que estudies.
  • Qué tanto practiques.
  • Tu facilidad para aprender idiomas.

La mejor manera de estimar el tiempo que vas a tardar en aprender inglés es calculando el número de horas necesarias para llegar desde tu nivel actual de inglés al nivel que deseas alcanzar.

  1. Para conocer tu nivel de inglés actual, haz un test de nivel de inglés, Esta prueba te da una puntuación en la escala CEFR, que tiene seis niveles, del A1 al C2.
  2. Decide qué nivel de inglés quieres alcanzar. La mayoría de la gente puede trabajar en inglés con un nivel B2, pero esto dependerá de cuál sea tu trabajo y del país donde trabajes. Aquí puedes ver una descripción de los niveles CEFR y lo que permite hacer cada uno de ellos.
  3. Calcula el número de horas que necesitarás para llegar desde el nivel de inglés que tienes ahora hasta el nivel deseado. Usa esta tabla como referencia:
Nivel de inglés (CEFR) Nº de horas de enseñanza
Cero a A1 70 horas
A1 a A2 150 horas
A2 a B1 300 horas
B1 a B2 200 horas
B2 a C1 200 horas
C1 a C2 200 horas

Así pues, si eres un principiante y tienes que llegar al nivel B2, necesitarás 70 + 150 + 300 + 200 = 720 horas de clase. Nota : añade un 50% más a tu estimación si hablas sólo un idioma y es muy diferente del inglés (por ejemplo, chino, árabe, japonés o coreano).

See also:  Que Significa Grado En La Escuela?

Divide el total de horas en días para comprobar cuánto tiempo te llevará aprender inglés. En el ejemplo anterior, con una clase de inglés de 1 hora a la semana, serían necesarias ¡720 semanas (casi 14 años) para aprender inglés! No obstante, si haces un curso de inmersión lingüística en inglés con 5 horas de clase al día y 2 horas más de estudio y práctica diarios, solo tardarías 102 días en aprender inglés. Suponiendo que no tienes clases los fines de semana, eso serían unos 6 meses.

Esperamos que esta guía breve te haya ayudado a hacer un cálculo aproximado de cuánto tiempo tardarías en aprender inglés. Y recuerda: cuanto antes empieces, antes acabarás.

¿Qué es lo más difícil de aprender inglés?

Lo más difícil de aprender inglés es la pronunciación – Pero, ¿por qué? La pronunciación del inglés es más difícil por 3 razones: 1. Es más complejo que la pronunciación del español. El inglés tiene más o menos el doble del número de sonidos que el español.

  1. Puedes escucharlos todos aquí en BBC Phonemic Chart,
  2. Para un ejemplo más práctico, mira el artículo de pares mínimos en inglés,2.
  3. El inglés no se pronuncia fonéticamente.
  4. O sea, tenemos muchas veces una diferencia importante entre el sonido de las palabras y lo que sería «lógico» según como se escriben.

Por ejemplo: comfortable tiene sólo 3 sílabas. Right, light, bought y fought tienen la gh que no suena. En cough y laugh la gh suena a /f/.3. Muchos profesores en España no dominan la pronunciación, o no lo dan importancia. Así que hay personas que estudian el inglés durante años sin que nadie les explique bien la fonética. Preparados? Listos? Vamos a aprender mucho inglés juntos En todo caso

¿Cuánto tiempo se tarda en aprender inglés?

Aprender inglés necesita tiempo y dedicación. No es cosa de un día, ni existen cursos milagro que te hagan hablar inglés en un mes. Si bien cada persona aprende más o menos rápido, en promedio se necesitan más de 1,000 horas de estudio para aprender el idioma a un nivel nativo avanzado.

¿Qué es lo basico de inglés?

Cómo empezar a aprender inglés básico – El vocabulario básico del inglés está conformado por verbos, sustantivos, adjetivos, adverbios, preguntas, números y medidas de tiempo que tienen que ver con actividades diarias de cualquier persona, tales como comer, dormir, trabajar, etcétera. A continuación te encontrarás con elementos con los que debes empezar y concentrarte para aprender.

Verbos básicos

De entre todos los verbos que tiene el inglés, los verbos básicos, como to be y to get, están presentes en oraciones sobre cualquier tema e incluso pueden servir como auxiliares para otros verbos, por eso forman parte de los conocimientos del inglés para principiantes. Es importante que los aprendas porque se usan en todo tipo de conversaciones. Los principales son estos cuatro:

Verbo Traducción
To be Ser/Estar
To have Tener
To do Hacer
To get Obtener

ol>

  • Modal verbs
  • Los modal verbs son una parte fundamental de los conocimientos básicos de inglés, ya que se trata de verbos que permiten dotar de intención una oración y ayudan a realizar preguntas y oraciones negativas. Los modal verbs son los siguientes:

    Verbos modales Traducción
    Can Poder
    Could Pasado de can
    May Más formal que can
    Might Hace referencia a sugerencias y posibilidades
    Will Auxiliar para oraciones en futuro
    Would Hace referencia a hábitos o hechos futuros que son probables
    Must Se refiere a necesidades
    Shall Modo formal de will
    Should Utilizado para consejos

    ol>

  • Verbos de todos los días
  • Se calcula que el inglés tiene alrededor de 9 mil verbos regulares y más de 200 irregulares. Sin embargo, la gran mayoría de ellos no son de uso diario y algunos están en desuso. Por lo que puedes enfocar tus fuerzas en aprender los siguientes 30 verbos básicos del inglés para principiantes con los que podrás realizar oraciones un poco más complejas:

    Verbo en infinitivo Traducción
    To believe Creer
    To come Venir
    To eat Comer
    To feel Sentir
    To fly Volar
    To give Dar
    To go Ir
    To hear Oír
    To help Ayudar
    To jump Saltar
    To laugh Reír
    To live Vivir
    To love Amar
    To move Mover
    To need Necesitar
    To play Jugar
    To run Correr
    To say Decir
    To sit Sentar
    To sleep Dormir
    To smell Oler
    To smile Sonreír
    To talk Hablar
    To think Pensar
    To use Usar
    To walk Caminar
    To want Querer
    To watch Ver
    To work Trabajar
    To write Escribir

    ol>

  • Números y tiempo
  • Los conceptos básicos de inglés sobre números y tiempos son esenciales para desarrollar una gran cantidad de actividades, desde pagar un café hasta pagar impuestos. Al manejar estos conceptos, podrás participar en actividades propias del inglés para principiantes como dar la hora y contar. Los números principales a aprender son:

    # Número en inglés Número en español
    1 One Uno
    2 Two Dos
    3 Three Tres
    4 Four Cuatro
    5 Five Cinco
    6 Six Seis
    7 Seven Siete
    8 Eight Ocho
    9 Nine Nueve
    10 Ten Diez
    20 Twenty Veinte
    30 Thirty Treinta
    40 Fourty Cuarenta
    50 Fifty Cincuenta
    60 Sixty Sesenta
    70 Seventy Setenta
    80 Eighty Ochenta
    90 Ninety Noventa
    100 One hundred Cien
    1,000 One thousand Mil
    1,000,000 One million Un millón

    En cuanto al tiempo, la forma correcta de dar la hora es:

    Hora En inglés En español
    5:00 Five o´clock Cinco en punto
    5:01-5:09 Five oh one – Five oh nine. Cinco uno/Cinco nueve.
    5:10-5:59 Five ten – Five fifty nine Cinco diez – Cinco cincuenta y nueve
    5:15 Fifteen past five Cinco y cuarto
    5:50 Ten to/till six Diez para las seis
    See also:  Como Ayudar A Un Niño Con Autismo En La Escuela?

    ol>

  • Vocabulario básico de inglés
  • Una vez que ya conoces los verbos más comunes del inglés, es momento de que descubras los sustantivos, adjetivos y adverbios que te permitirán aprender inglés básico y comunicarte sobre temas básicos con los hablantes nativos: Sustantivos

    Sustantivo en inglés Sustantivo en español
    Animal Animal
    Bed Cama
    Book Libro
    Car Auto
    Cat Gato
    Dog Perro
    Door Puerta
    Food Comida
    Fork Tenedor
    House Casa
    Knife Cuchillo
    Shoes Zapatos
    Spoon Cuchara
    Water Agua

    Adjetivos

    Adjetivo en inglés Adjetivo en español
    Bad Malo
    Best El mejor
    Better Mejor
    Big Grande
    Different Diferente
    Easy Fácil
    Economic Económico
    Free Gratis
    Large Grande
    Late Tarde
    New Nuevo
    Old Viejo
    Small Pequeño
    Strong Fuerte
    True Verdadero

    Adverbios

    Adverbio en inglés Adverbio en español
    Always Siempre
    Badly Mal
    Eventually Eventualmente
    Exactly Exactamente
    Honestly Honestamente
    Mysteriously Misteriosamente
    Never Nunca
    Occasionally Ocasionalmente
    Perfectly Perfectamente
    Quickly Rápidamente
    Safely Sin peligro
    Seriously Seriamente
    Silently Silenciosamente
    Slowly Lentamente
    Technically Técnicamente

    ol>

  • Preguntas básicas
  • Una de las mejores formas de estudiar inglés desde cero es preguntando, por ello aquí encontrarás preguntas con las que podrás salir de apuros o facilitarte la vida si es que en algún momento te encuentras en una situación dominada por el inglés. Entre las preguntas que forman parte del aprendizaje inicial del inglés para principiantes se encuentran las siguientes:

    Pregunta en inglés Pregunta en español
    Can you speak Spanish? ¿Puedes hablar español?
    How can I help you? ¿Cómo puedo ayudarte?
    How much is it? ¿Cuánto cuesta?
    How old are you? ¿Cuántos años tienes?
    What do you do?/What is your job? ¿En qué trabajas?
    What do you think about it? ¿Qué piensas de eso?
    What is the weather like? ¿Cómo está el clima?
    What is your email address? ¿Cuál es tu mail?
    What is your name? ¿Cómo te llamas?
    What is your telephone number? ¿Cuál es tu número de teléfono?
    What time is it? ¿Qué hora es?
    Where are you from? ¿De dónde eres?
    Where do you live? ¿Dónde vives?
    Where is the nearest bank? ¿Dónde está el banco más cercano?
    Where were you born? ¿Dónde naciste?

    ¿Qué es lo primero que hay que aprender en un idioma?

    8 técnicas para aprender un idioma rápido ¿Estás cansado de intentar aprender un nuevo idioma y que nada te funcione? No te desgastes con modelos densos de aprendizaje. Aquí te contamos 7 pasos para volverte bilingüe de forma más sencilla, Lo primero que debes tener en cuenta es que cualquier método de aprendizaje va a requerir de tu constancia y esfuerzo,

    • No se trata de asistir a clases y memorizar lecciones, si no te comprometes en tu día a día a llevar adelante tu propio proceso como todo un autodidacta.
    • Sin duda alguna, aprender un idioma dependerá del empeño que pongas y de la paciencia que tengas para adquirir e incorporar nuevos conocimientos a tu vida.

    Si has notado que las clases no son suficientes, sigue leyendo. Te contaremos 7 técnicas infalibles que te ayudarán a obtener resultados en poco tiempo. Lo que nos demuestra el mundo actual, es que ya no basta con saber nuestra lengua materna, Sea en el campo profesional o en el ámbito personal, aprender un nuevo idioma puede abrirnos muchas puertas, lo que incrementa nuestras posibilidades en términos laborales, turísticos y académicos.

    1. Cuando aprendes otro idioma, incorporas a tu vida nuevas capacidades que te serán útiles para enfrentar los desafíos diarios,
    2. Además de eso, te ayudará a ejercitar tu mente, a conocer nuevas culturas y a mejorar tu motivación para conseguir tus objetivos y perseguir nuevas metas.
    3. Tantos son los beneficios que queremos darte estos 6 consejos que leerás a continuación, para que sepas cómo estudiar un idioma nuevo y, así, acelerar tu proceso de aprendizaje.

    Antes de poner en práctica algún otro consejo, empieza por quitarte de encima la pena. No importa que te equivoques cuando lo intentes, es un nuevo aprendizaje que estás adquiriendo y es normal no saberlo todo. Ten en cuenta que la interacción con los otros es lo que, a la larga, incrementará tus posibilidades de hablar fluidamente en otro idioma.

    1. Estamos de acuerdo en que ser constante es, probablemente, una de las claves del éxito para cualquier propósito que tengamos en la vida, y mucho más cuando de aprender un idioma se trata.
    2. No importa qué tan difícil se vuelva el proceso, mientras más lo intentes, más cerca estarás de lograr tu meta de bilingüismo.

    Una buena forma de mantenerte motivado con respecto a tu proceso de aprendizaje, es recordándote los objetivos que tienes en mente, y la razón por la que, en principio, decidiste empezar a aprender este nuevo idioma. Al recordarte esto constantemente, seguro encontrarás todas las razones para seguir adelante y cero excusas para abandonar tu proceso.

    Una de las formas más fáciles que tenemos de aprender un idioma es consumir productos que estén en el idioma que queremos dominar. Ya sea música, libros, películas, series, podcast o artículos de revista, busca tus materiales favoritos en el nuevo idioma y verás que este se va convirtiendo en parte de tu vida de manera natural.

    Aprovecha que hoy en día existen miles de recursos online que te pueden servir para tal fin, No importa su extensión o complejidad: lo que importa es que hagas uso de estos materiales diariamente. Hablar y hablar en el nuevo idioma es un aspecto clave de tu proceso.

    Sabemos que puede ser tentador hablar con tus amigos de siempre sobre tus intereses, pero eso lo único que hará es estancarte en tu aprendizaje. Así que es momento de encontrar otras personas que puedan apoyarte y con las que puedas tener conversaciones extensas y efectivas. Hoy en día, existen muchas páginas en internet y aplicaciones que te permitirán contactar con personas que hablen el idioma que aprendes,

    See also:  Recursos Y Servicios Con Los Que Cuenta La Escuela?

    Y la ventaja de esto es que no solo avanzas en tu proceso, sino que haces nuevos amigos en el camino. Lo primero que debes entender es que aprender no se trata de memorizar palabras sino de saber utilizarlas en un contexto determinado. Un buen ejercicio para lograr dominar el vocabulario que vas aprendiendo, es empezar a utilizarlo en oraciones para que aprendas reglas básicas de conjugación.

    1. Una forma para realizar este ejercicio es plasmarlo en un papel: cuando aprendas una palabra nueva, escríbela junto a su significado y utilízala en alguna oración y en diferentes tiempos verbales.
    2. Verás que esto te hará avanzar de forma rápida y va a ser una práctica divertida que se convertirá en un hábito.

    Sabemos que interactuar con personas en un idioma que apenas estás aprendiendo puede ser retador, pero es un desafío que debes asumir. No le tengas miedo a los errores que puedas cometer en el camino ; ten en cuenta que una de las maneras más efectivas para adquirir cualquier conocimiento es aprender de tus propios errores.

    Nadie nació aprendido, así que es lógico que mientras dominamos cualquier conocimiento caigamos en una serie de equivocaciones que pueden causarte vergüenza. Pero no te desanimes, tómalo como una oportunidad para ver en qué aspectos estás fallando, y así poder encontrar una manera de corregirlos. Sabemos que esto es difícil de llevar a la práctica, pues estamos rodeados de personas que hablan nuestro idioma.

    Además, es bastante tentador poder hablar en nuestra lengua materna. Pero hay que resistirse un poco a las condiciones dadas y buscar maneras de evitar esas conversaciones lo más que puedas. ¿Creías que era suficiente con hablarlo? No, también es necesario que aprendas a pensar en el idioma nuevo.

    • En pocas palabras, deberás incorporar el idioma que aprendes como parte de tu día a día,
    • Intenta planear tus actividades diarias en el nuevo idioma, o haz de tus pensamientos y reflexiones cotidianas una oportunidad para familiarizarte mucho más con el lenguaje que estás aprendiendo.
    • O también puedes hacer traducciones inmediatas de cualquier información que estés recibiendo en español.

    Un infaltable y efectivo método es cambiar el idioma predeterminado que tengas en tus dispositivos electrónicos, como celular, tableta o computadora. No importa qué tan familiarizado estés con el idioma, pues seguramente sí conoces muy bien las rutas y funcionalidades de tus dispositivos, no será un problema trabajar en ellos.

    1. La recomendación sería que no te quedes con la duda de los significados de algunas palabras nuevas que vayan apareciendo en el proceso.
    2. Por el contrario, toma este ejercicio como una oportunidad para ampliar tu vocabulario.
    3. Luego de hacer un recorrido por las técnicas más fiables para mejorar tu nivel de inglés por tu propia cuenta, es importante que te apoyes en una plataforma virtual que se adapte a tu ritmo de aprendizaje.

    Es por eso que queremos presentarte a Rosetta Stone: líder mundial en aprendizaje de idiomas, que actualmente cuenta con 25 idiomas disponibles. Esta plataforma cuenta con una metodología de inmersión dinámica que te permite aprender inglés de la forma en la que se aprende el idioma nativo, lo que hace que el aprendizaje sea fácil, interactivo y eficiente.

    Contenido rico y relevante. Tutorías en vivo. Tecnología en reconocimiento de voz «TruAccent®».

    Si quieres tener una asesoría personalizada acerca de los planes de Rosetta Stone y los beneficios que trae para las organizaciones e instituciones de Latinoamérica, no dudes en escribirnos. En CognosOnline tenemos un programa en idiomas que se ajusta a tus necesidades. Conócelo y transforma tu vida laboral y personal. : 8 técnicas para aprender un idioma rápido

    ¿Cuál es el idioma más fácil de aprender?

    1. Portugués – La primera lengua más fácil de aprender si eres hispanohablante es el portugués. Y esto se debe tanto por la construcción gramatical como por el vocabulario, ya que muchas palabras del español significan lo mismo en este idioma. Sin embargo, ¡debes prestar atención a las diferencias! Por ejemplo, embaraçada no significa estar embarazada, sino avergonzada.

    ¿Cómo practicar inglés con otras personas?

    Por qué deberías practicar inglés con un hablante nativo. – Aunque para aprender los conceptos básicos el inglés puede ser un poco más fácil que otros idiomas, por ejemplo, no hay géneros, no hay tiempos verbales y muy poca conjugación verbal, puede ser un poco más difícil si se quiere hablar como un nativo.

    La mejor manera de dominar los aspectos más difíciles del inglés es practicando con gente nativa de todas las regiones donde se habla inglés. Cuando aprendes inglés, lo más probable es que aprendas inglés británico o americano dependiendo de donde estudies o con quien estudies. Aunque hay alguna diferencia en cómo se escribe o pronuncia cada uno de ellos, la mayoría de personas no tienen problemas para entenderse entre ellos sin importar de qué país angloparlante proceden.

    Así que si prefieres hablar el inglés de la reina, practica con un británico. Si prefieres hablar como un cowboy, practica con un americano. O si lo que quieres es hablar como un canguro, practica con un australiano. Afortunadamente y gracias a internet, cada vez es más fácil encontrar a hablantes nativos de todo el mundo para ayudarte a practicar inglés.