Como Saber En Que Escuela Está Inscrito Mi Hijo 2021?

Como Saber En Que Escuela Está Inscrito Mi Hijo 2021
Así puedes consultar en qué escuela se quedó tu hijo – Para consultar los resultados SEP 2022 y cómo saber en qué escuela se quedó tu hijo solo tienes que:

Dar clic en el siguiente enlace https://preinscripciones.aefcm.gob.mx:9023/gobMx/jsp/asignacion/index.jsp?snapshot=21, Una vez dentro del portal, captura la Clave Única de Registro de Población (CURP) de tu hijo o hija, la opción de preinscripción y el folio. El sistema te enviará la información sobre la escuela en la que se quedó tu hijo, descarga el archivo de asignación. Y en caso de que quieras cambiarlo, tendrás que esperar a que inicie el periodo definido por la AEFCM, mismo que podrás consultar el siguiente enlace https://www.aefcm.gob.mx/gbmx/, Las solicitudes de cambio de escuela se aceptarán con base en el cupo del jardín de niños o primaria y la respuesta será definitiva.

También te puede interesar: Preinscripciones preescolar 2022 Edomex: cuándo y cómo hacer el registro SAID o Registro y actualización de datos de Mi Beca para Empezar ahora Beca Bienestar de Niñas y Niños

¿Cómo saber en qué escuela está inscrito mi hijo 2021 CDMX?

Solo deberás ingresar al siguiente link ( https://preinscripciones.aefcm.gob.mx:9006/gobMx/jsp/electronic_mail/index.jsp?version=1.6.0 ) con tu CURP y el nombre de la calle que registraste al momento de tu preinscripción.

¿Cómo saber en qué escuela quedó mi hijo 2021 Nuevo León?

Consulta de resultados de Población de Nuevo Ingreso a escuelas públicas en la Ciudad de México. Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México | 24 de octubre de 2020 Estimados padres, madres de familia y/o tutores: La Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) te informa que, los resultados de Inscripciones de Población de Nuevo Ingreso para los niveles de:

See also:  Como Saber Si Una Escuela Es Federal O Estatal?

1° de Primaria.1° de Secundaria

Se podrán consultar a partir del 26 de octubre en la página, para esta consulta deberá tener a la mano la cuenta de correo electrónico con la que realizó su registro.Se podrán consultar a partir del 28 de octubre en la página, para esta consulta deberá tener a la mano la cuenta de correo electrónico con la que realizó su registro.En el apartado » Resultados de Población de Nuevo Ingreso», en el grado solicitado, en un horario abierto.

Los resultados de 1° de Preescolar se realizará por medio de la publicación de listados al exterior de los planteles participantes en este proceso a partir del 28 de octubre.

Es importante señalar, que las escuelas en el proceso tienen su matrícula completa, por lo que la asignación de lugares es a lugares disponibles. La respuesta a esta petición es definitiva, no puede ser modificada, ni se puede renunciar a ella. ¡Tu participación es importante! : Consulta de resultados de Población de Nuevo Ingreso a escuelas públicas en la Ciudad de México.

¿Cómo saber en qué escuela se quedó mi hijo Edomex?

Si NO tengo acceso a Internet, ¿hay otra forma de conocer a qué Escuela fue asignada mi hija? – A partir del 03 de agosto del 2022, podrás comunicarte a:

Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México (CATGEM): 800.696.9696, con atención las 24 horas del día. Vía chat: Ingresando al Portal del Gobierno del Estado de México: www.edomex.gob.mx Subsistema Educativo Estatal: Correo Electrónico: [email protected] Subsistema Educativo Federalizado (SEIEM): Correo Electrónico: [email protected]

¿Cómo recuperar el folio de preinscripción Nuevo León?

× Para recuperar tu comprobante de preinscripción, ingresa la CURP y el nombre de la calle que registraste al momento de tu preinscripción. ¡Importante! En el espacio del nombre de la calle no debes capturar el número o datos extra como la colonia o alcaldía. Se requiere la CURP del aspirante.

See also:  Leyes Que Protegen Contra La Discriminación En La Escuela?

¿Cómo cambiar a mi hijo de escuela en Nuevo León?

¿Cómo cambiar de escuela a mi hijo 2022 Nuevo León? – ¿Cómo puedo solicitar el cambio de escuela en la Ciudad de México? – Todos los interesados que quieran solicitar el cambio de escuela o turno deberán ingresar al sitio web habilitado por la AEFCM. Una vez dentro, será necesario llenar la siguiente información:

  • CURP (Clave Única de Registro de Población) del estudiante.
  • Nombre completo, sexo, fecha y lugar de nacimiento del estudiante.
  • Datos personales de la madre, padre o tutor ; proporcionar un correo electrónico y número telefónico.

Posteriormente se solicitará el nivel educativo y grado, los datos de la escuela de procedencia, así como aquellos planteles seleccionados como primera, segunda y tercera opción. Los padres de familia deberán guardar su comprobante de registro y tener acceso al correo electrónico, pues aquí recibirán la respuesta de las autoridades con respecto al cambio de escuela.

¿Cuándo comienzan las matrículas 2023?

El primer periodo de matrícula se llevará a cabo desde el 18 al 20 de enero de 2023 y podrán matricularse aquellos postulantes que sean convocados (seleccionados) por las instituciones.