Como Se Llama La Escuela De High School Musical?

Como Se Llama La Escuela De High School Musical
Sinopsis – Troy Bolton ( Zac Efron ) es el capitán del equipo de baloncesto de su escuela, llamada el East High, mientras que Gabriella Montez ( Vanessa Hudgens ) es una estudiante tímida, interesada en las ciencias y las matemáticas. Ambos se conocen en la fiesta de año nuevo, interpretando «Start Of Something New».

A la semana siguiente Gabriella llega a la preparatoria East High en la misma escuela de Troy. Se reencuentran y se dan cuenta de una cosa que los une: el gusto por la música. No mucho después de eso, la superpopular Sharpay Evans ( Ashley Tisdale ) y su hermano Ryan ( Lucas Grabeel ) se inscriben para el musical de invierno de la escuela.

Este interés recae en Gabriella quien también desea inscribirse en ese musical, para disgusto de Sharpay. En la práctica de baloncesto, Troy y su amigo Chad Danforth ( Corbin Bleu ) hablan sobre Gabriella y la idea de que ella quiere inscribirse al musical de invierno, lo que despierta algún interés también en Troy.

  1. En este instante, los linces montan una coreografía de la canción «Get’cha Head In The Game».
  2. Sin embargo, Gabriella decide inscribirse en el decatlón académico, patrocinado por la joven Taylor McKessie ( Monique Coleman ), quien se convierte en su mejor amiga.
  3. La profesora Darbus ( Alyson Reed ) llama a todos los postulantes a dar la prueba de audición, quienes deben cantar un extracto de «What I’ve Been Looking For».

Después de muchos alumnos que fallan, finalmente se presentan Sharpay y Ryan, interpretando su propia versión de la canción. Troy y Gabriella deciden dar la prueba de audición, pero ya es demasiado tarde y las audiciones terminan. La compositora Kelsi Nielsen ( Olesya Rulin ) se tropieza y deja caer sus partituras de la canción, mientras Troy y Gabriella intentan levantarla.

En ese instante, ambos ensayan la versión original de la canción, solo para que la profesora Darbus les anuncie que darán una segunda prueba. Sharpay descubre que Troy y Gabriella también se inscribieron en el musical de invierno, al igual que Chad. Toda la escuela empieza a confesar sus secretos y talentos ocultos mediante la canción «Stick to the Status Quo».

Pero en el que todos se confiesan y Gabriella termina resbalándose y termina lanzando accidentalmente su almuerzo a Sharpay y manchándole el vestido. Poco después, Gabriella se da cuenta mediante una video cámara de Taylor, que Troy no estaba interesado en audicionar con Gabriella (cuando en realidad todo fue un plan de Chad y Taylor para separarlos, y hacerlos dejar su interés por el musical de invierno).

  • Decepcionada y dolida, Gabriella empieza a relatar sus sentimientos con «When There Was Me and You», y decide no audicionar para el musical.
  • Troy se desconcentra y no puede realizar su práctica bien.
  • Esa noche, Troy va a disculparse con Gabriella a su casa, lo cual lo logran y ambos retoman su audición para el musical.

Sharpay, al enterarse de esto, convence a la Señora Darbus de pasar la fecha de la audición final para que coincida con la del decatlón y el partido. Llega el día donde se realizan los tres eventos importantes en la escuela: el partido de baloncesto, el decatlón académico y la audición para el musical.

  1. Todos se unen en equipo para idear un plan con el fin de que Troy y Gabriella puedan llegar a la audición.
  2. Es por esto que Taylor usa los computadores de la escuela para retrasar el campeonato y producir una sobrecarga eléctrica, así como también una reacción química la cual hace que todos evacúen el decatlón.
See also:  Que Es La Escuela Del Comportamiento Humano?

Mientras Sharpay y Ryan interpretan su número, «Bop to the Top», llegan Troy y Gabriella a cantar el suyo, «Breaking Free». Pero les niega porque han llegado tarde, hasta que el público del partido y del decatlón llegan al teatro. Finalmente, la profesora Darbus le da a Troy y Gabriella los papeles principales del musical.

  • También se muestra que el equipo de Gabriella ganó el decatlón académico, y el de Troy triunfó en el campeonato de baloncesto.
  • La escuela celebra todos los triunfos interprentando «We’re All in This Together», mientras Chad invita a salir a Taylor y Sharpay se disculpa con Gabriella.
  • En una escena post-créditos, Zeke ( Chris Warren Jr.) pasea por el gimnasio, cuando aparece Sharpay y le dice que amó las galletas que él hizo.

Ella lo abraza y Zeke promete hacerle un creme brulee, ​ ​

¿Cómo se llama el lugar donde grabaron High School Musical 2?

¿Cuánto cuesta hospedarse en el club dónde se grabó High School Musical 2? 2022-06-27 10:51:52 Como Se Llama La Escuela De High School Musical ¿Te imaginas hospedarte en donde se grabó ‘High School Musical 2’ ? ¡Pues es posible! Si bien el club ‘Lava Springs’ fue un club ficticio creado específicamente para la película, el lugar si existe en la vida real y puedes quedarte ahí si visitas el estado de Utah en Estados Unidos.

  • The Inn at Entrada es el verdadero nombre del club ‘Lava Springs’ que pudimos ver en High School Musical 2.
  • El hotel está ubicado en medio de un desierto en Utah y se encuentra cerca al Snow Canyon State Park.
  • El recinto describe sus instalaciones como una inspiración del espíritu de las antiguas civilizaciones Anasazi y en su página web aprovechan en resaltar que fueron parte de la franquicia de Disney.

«En el 2007, Entrada fue transformada en el Lava Springs Country Club para la filmación de » High School Musical», se lee en la sección de prensa de su página web. Pero, ¿cuánto cuesta quedarte en el mismo hotel de la película? Si quieres estar en la misma piscina en donde Sharpay grabó ‘Fabulous’, en donde todo el elenco cantó ‘All for One’ y recorrer los mismos sitios que Troy y Gabriella en sus videoclips ‘Bet on it’ y ‘Gotta go my own way’ pues te recomendamos ahorrar porque el precio por cuatro noches inicia desde 800 dólares (3028 soles) si vas por tu cuenta, pero si prefieres ir acompañado, el precio llega a los 1200 dólares (4542 soles) por 4 noches. Estos precios incluyen distintas comodidades de una mini casa en donde contarás con servicios como terraza,ducha con terma, secador de pelo, patio, un estacionamiento, una televisión con chimenea,servicio constante a la casa, servicio de refrescos diario y cocina y comedor amoblados.

Si quizás esto sale de tu presupuesto, recuerda que puedes ir de manera gratuita a East High School, la escuela en donde se filmó la película y que también se encuentra en Utah. Pero eso sí, si deseas entrar planea tu visita con tiempo y aprovecha en avisar a la escuela para que no tengas sorpresas durante tu visita, ellos te orientarán y ayudarán a que tu visita sea como haber estado en High School Musical.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! : ¿Cuánto cuesta hospedarse en el club dónde se grabó High School Musical 2?

See also:  Que Es Escuela En Tinder?

¿Dónde está el Colegio de High School Musical?

​ Tras el gran éxito de esta trilogía y con la llegada de la plataforma Disney+, se estrenó una serie en noviembre de 2019, titulada High School Musical: el musical: la serie, que transcurre en el centro East High, sobre un club de teatro de instituto.

¿Cuánto recaudó High School Musical 1?

High School Musical
Serie cinematográfica
Ficha técnica
Dirección

Kenny Ortega Jeffrey Hornaday Michael Lembeck

Producción Bill Borden Don Schain
Guion Peter Barsocchini Robert Horn
Música David Lawrence Adam Watts Drew Lane Eddie Galan Drew Seeley Matthew Gerrard Robbie Nevil Shankar Mahadevan Randy Petersen Antonia Amato Jamie Houston Tim James Kevin Quinn Faye Greenberg Andy Dodd Greg Cham Ray Cham
Fotografía Gordon Lonsdale Daniel Aranyò
Montaje Seth Flaum
Protagonistas Zac Efron Vanessa Hudgens Ashley Tisdale Lucas Grabeel Corbin Bleu Monique Coleman
Datos y cifras
País Estados Unidos Canadá
Año 2006
Estreno 2006
Género Musical Comedia Juvenil Niños
Duración High School Musical : 97 min. High School Musical 2 : 111 min. High School Musical 3 : 112 min. Sharpay’s Fabulous Adventure : 97 min.
Clasificación Todas las Edades
Idioma (s) Inglés
Compañías
Productora Disney Channel Original Productions Walt Disney Pictures ( High School Musical 3 )
Distribución Disney Channel
Presupuesto $4,200,000 (Película 1) $7,000,000 (Película 2) $11,000,000 (Película 3) $24,500,000 (total)
Recaudación $500 millones

La serie de películas High School Musical, de Disney, está compuesta por tres películas musicales dirigidas por Kenny Ortega y creadas por Peter Barsocchini. Las películas son protagonizadas por Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman,

  1. La película original fue lanzada en televisión como una película original de Disney Channel, seguida tras su gran éxito por una secuela de la misma condición.
  2. La tercera película, en cambio, recibió un primer lanzamiento teatral en los cines.
  3. Ashley Tisdale retoma su papel como Sharpay Evans en un spin-off de la serie titulada Sharpay’s Fabulous Adventure,

En noviembre de 2019, fue estrenada en Disney+ la serie High School Musical: el musical: la serie, sobre un club de teatro de instituto que trabaja para interpretar el musical sobre la película.

¿Qué edad tienen los actores de High School Musical?

Taylor McKessie –

Taylor McKessie
Personaje de High School Musical
Primera aparición High School Musical
Última aparición High School Musical 3: Senior Year
Causa/razón • Fin de la saga
Creado por Peter Barsocchini
Interpretado por Monique Coleman
Doblador en Hispanoamérica Sol Nieto
Información personal
Estatus actual Viva
Edad HSM (16 años) HSM 2 (17 años) y HSM 3 (18 años)
Nacionalidad Estadounidense
Residencia Albuquerque, Nuevo México
Características físicas
Sexo Femenino
Color de pelo Negro
Color de ojos Marrón
Familia y relaciones
Pareja(s) Chad Danforth
Información profesional
Ocupación Estudiante
See also:  Que Es Una Escuela Mixta?

Taylor es la mejor amiga de Gabriella y uno de los personajes principales de High School Musical. Ella es una de las mejores alumnas de East High, por lo tanto es responsable y estudiosa. Taylor fue quien invitó a Gabriella a ser miembro del decatlón académico.

  • Al principio Taylor piensa que los deportistas y las porristas, son un montón de mediocres que nunca van a llegar a ser nada en la vida, conforme avanza la saga ella se vuelve más relajada y amistosa.
  • Al igual que Chad, no le agrada la idea de que Gabriella sea parte del musical, pero termina por aceptarlo.

Ella siempre aconseja y ayuda a Gabriella en lo que sea. Taylor se vuelve novia de Chad. En la primera película de High School Musical odia a Troy y sus amigos, pero por medio de Gabriella llega hasta a tener una cita con Chad durante la película se relaciona con Chad por medio del plan que tuvieron para que Troy y Gabriella pelearan, pero al final piden disculpas y tiene una cita con Chad, en la segunda, ya novia de Chad, es la coordinadora de actividades de Lava Springs y participa en el show de talentos, junto a todos los alumnos de East High y en High School Musical 3 es invitada por Chad al baile de graduación, apoya a Gabriella y Troy con su relación y se gradúa tranquilamente esperando algún día ser la presidenta de los Estados Unidos.

¿Qué significa Hsmtmts?

High School Musical: The Musical: The Series, o HSMTMTS como se abrevia normalmente, va por la mitad de sus capítulos estrenados en la plataforma y aquí te contaremos todo sobre ella.

¿Qué pasó con Olivia Rodrigo en High School Musical?

‘High School Musical’ explica la salida de Olivia Rodrigo de la serie al final de la temporada 3. ‘Me hubiera encantado una gran despedida grupal, pero simplemente no encajaba en las agendas.’ Tim Federle explica el gris adiós de la estrella pop en la serie de Disney +.

¿Cuándo se grabó HSM 2?

En Hispanoamérica se estreno el 22 de noviembre de 2007.

High School Musical 2
High School Musical (2006) High School Musical 2 High School Musical 3: Senior Year (2008)
Disney Channel Original Movies

¿Quién canta en High School Musical?

Versión Estándar

High School Musical
N.º Título Intérprete (s)
1. «Start of Something New» Zac Efron, Drew Seeley & Vanessa Hudgens
2. «Getcha Head in the Game» Drew Seeley
3. «What I’ve Been Looking For» Ashley Tisdale & Lucas Grabeel

¿Cómo se llama la rubia de High School Musical?

Ashley Michelle Tisdale (Monmouth, Nueva Jersey; 2 de julio de 1985) es una actriz, cantante, compositora, productora y modelo estadounidense, conocida por interpretar a Sharpay Evans, la antagonista principal de la serie de películas de Disney, High School Musical; por interpretar a Maddie Fitzpatrick en la también

¿Cuándo se estrena Hsmtmts 3?

High School Musical: El Musical: La Serie: Cuándo se estrena la temporada 3. La temporada 3 de High School Musical: El Musical: La Serie llega exclusivamente a Disney+ el 27 de julio. ¡No te lo pierdas!

¿Cuándo grabaron High School Musical 2?

High School Musical 2
Año 2007
Género Musical Teen
Duración 107 minutos
Idioma(s) Inglés